jueves, 31 de mayo de 2012

respuestas de las canciones

describete:
dentro de mi quedan cosas que vi
que me hicieron que cambiara
Dentro de mi llegaran a vivir
mil problemas 
con esta sonrisa
que sienten las personas  acerca de ti:
Crearas otro cuento
esta sonrisa
tus gustos? 
es normal que a las tres de la
mañana me levantes?
como es esa persona que tu  quieres?
se duerme,
siente, obedece,
su voz grita
con esta sonrisa
donde quisieras estar ahora?
estar contigo
como eres respeto al amor ?
quiero volver a ver
y quiero volverte a ver
como es tu vida?
tan pekeña
que pedirias si tubieras un deseo?
quiero vivir asi
Quiero volverte a ver
Quiero oírte más tu voz gritar
ver tu foto en blanco y negro
escribe una frase sabia?
ver la vida sin reloj
me quedé pensando
que tienen esas manos
Que te den verdad
ahora despedirse:
que lastima pero adios
 me despido de ti i me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario